¿Cómo puedo adherirme al programa de fidelización Customer Rewards?
¡Es supersencillo! Customer Rewards no es un servicio de terceros, es un servicio complementario que ofrecemos a todos nuestros apreciados clientes. Todo lo que tienes que hacer es comprar con nosotros hoy mismo y la dirección de correo electrónico que proporciones durante la compra se utilizará para activar tu perfil de Customer Rewards. Tu dirección de correo electrónico y tu historial de compras no se comparten con nadie más.
¿Estoy obteniendo ya Customer Rewards?
Tal vez. Customer Rewards está asociado a la dirección de correo electrónico que nos proporcionaste al crear un perfil de cliente. Por lo tanto, si has comprado con nosotros recientemente, ya sea en la tienda o en línea, y nos has proporcionado una dirección de correo electrónico, es posible que tu perfil de Customer Rewards ya esté activo y que ya hayas obtenido recompensas para usar con tu compra hoy.
Solo he comprado en la tienda. ¿Puedo usar mis recompensas en línea?
Por supuesto. Customer Rewards está asociado a la dirección de correo electrónico que nos proporcionaste al crear un perfil de cliente en la tienda. Así que, cuando hoy compres en línea, asegúrate de utilizar la misma dirección de correo electrónico que proporcionaste en la tienda y Customer Rewards reconocerá que eres tú y mostrará tu saldo de Customer Rewards al procesar tu pedido.
Solo he comprado en línea. ¿Puedo usar mis recompensas en la tienda?
Por supuesto. Customer Rewards está asociado a la dirección de correo electrónico que nos proporcionaste al crear un perfil de cliente en línea. Así que, cuando nos visites en la tienda, asegúrate de hacernos saber que ya eres cliente. A continuación, podremos vincular la compra con tu perfil de cliente, asegurándonos de que tu saldo de Customer Rewards esté disponible para que puedas usarlo.